Notice: Undefined variable: SESSION in /var/www/vhosts/alfixpavimentos.com/httpdocs/inc-analytics.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/alfixpavimentos.com/httpdocs/inc-analytics.php on line 3
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La tarima sintética de Alfix es ideal para hoteles

Tarima sintética para hoteles
Tarima sintética para hoteles: ¿Es importante el tipo de tarima que se utilice en la zona exterior de un hotel? Y en sus interiores? ¿Cuáles son las opciones que dispone un hotel a la hora de elegir entre un tipo de suelo u otro? A continuación, proporcionamos al lector información, recomendaciones y ejemplos para responder estas preguntas.
 
El mundo de los hoteles está evolucionado muy deprisa,  a través de sus instalaciones muestran su imagen y la experiencia que vivirán sus huéspedes. Por ello, cualquier detalle, está pensado para transmitir estilo y carácter.
 

¿Qué tipo de pavimentos buscan los hoteles?

 
Antes de comprar una tarima sintética es importante  repasar estos puntos y tenerlos claros para no cometer ningún error al comprar una tarima sintetica:
 
En primer lugar, deben ser tarimas fáciles de limpiar, y garantizar así, que el servicio de limpieza y mantenimiento del hotel invierta el menor tiempo posible. Son suelos que deben estar siempre en perfecto estado, dando así, una buena imagen.
 
En segundo lugar, deben ser suelos resistentes debido al frequente uso y la gran cantidad de personas que continuamente, pasan por encima.
 
En tercer lugar, nos encontramos en un punto donde los hoteles no solo buscan calidad en sus instalaciones o servicios, exigen calidad y estética al mismo nivel. Por ello, es importante que las tarimas  sean estéticas y creen un ambiente agradable para el turista. En Alfix Group disponemos de una gran variedad de acabados adaptables a cualquier espacio y superficie.
 
En cuarto lugar, los hoteles disponen de grandes áreas por cubrir y buscan opciones rentables debido a los altos costes que supone el mantenimiento y cuidado de un hotel. Es interesante que estas tarimas dispongan de una gran perdurabilidad en el tiempo, y en caso de desgaste o rotura, sean fáciles de reparar.

En Alfix hemos adaptado nuestros productos a las necesidades del cliente, ofreciendo una variada gama  de  tarimas sintéticas, tanto para zonas exteriores como interiores. Visita nuestra web para conocer los acabados de tarima sintética para hoteles, restaurantes, balnearios, terrazas o particulares.

<< Volver al listado de noticias
En este sitio utilizamos cookies para analizar el tráfico, puede ver más información aquí. Puede aceptar las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o las puede rechazar/configurar pulsando el botón 'Configurar'.
 
Aceptar Configurar