Notice: Undefined variable: SESSION in /var/www/vhosts/alfixpavimentos.com/httpdocs/inc-analytics.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/alfixpavimentos.com/httpdocs/inc-analytics.php on line 3
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

En Alfix Group somos especialistas en tarimas sintéticas, pavimentos y equipamiento de vestuarios

Alfix Group

Especialistas en tarimas sintéticas, pavimentos y equipamientos de vestuario.

En Alfix realizamos todo tipo de proyectos, y nos hemos especializado principalmente en cinco grandes áreas relacionadas con la  creación y fabricación de espacios interiores y exteriores.

En primer lugar, las tarimas tecnológicas o sintéticas, ideales para renovar espacios interiores y exteriores. Es habitual, que con el paso del tiempo, la gran mayoría de suelos acaban sufriendo un gran desgaste. Es por ello, que las tarimas tecnológicas están en auge gracias a sus prestaciones de alta calidad.

En segundo lugar, las vallas sintéticas. Soluciones que permiten al cliente limitar zonas concretas de manera elegante, habilitando espacios íntimos. Es un elemento ideal para zonas particulares o residenciales, empresas, hoteles, donde se busca mantener una decoración acorde con la estructura del habitáculo junto a una funcionalidad e intimidad.

En tercer lugar, realizamos fachadas tecnológicas o sintéticas, ideales para resistir todo tipo de fenómenos medioambientales, al mismo tiempo que, la instalación y el producto son de primeras calidades debido a que la fachada es el elemento visual más presente  de una vivienda.

En cuarto lugar, el pavimento vinílico, un tipo de pavimento con mucho éxito que permite remodelar suelos proporcionando un resultado excelente. A diferencia de otros suelos,  nuestro pavimento vinílico es altamente resistente a golpes, arañazos o manchas. Disponemos de una gran variedad de acabados, tanto para zonas interiores como exteriores, hecho que posibilita al usuario un gran abanico de opciones.

Por último, el césped artificial es la alternativa más solicitada para jardines y terrazas, permite al cliente disfrutar de zonas verdes y agradables, sin tener que destinar recursos al mantenimiento y cuidado, exactamente igual que las plantas artificiales. En Alfix, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y facilitar el día día, por ello, en el siguiente enlace puede conocer todos nuestros tipos de césped, características, consejos y recomendaciones

<< Volver al listado de noticias
En este sitio utilizamos cookies para analizar el tráfico, puede ver más información aquí. Puede aceptar las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o las puede rechazar/configurar pulsando el botón 'Configurar'.
 
Aceptar Configurar