You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La valla de madera tecnológica es ideal para zonas exteriores debido a su capacidad por crear espacios intimos de fácil instalación y mantenimiento.

Valla de madera tecnológica
¿Son vallas de madera? ¿Qué dificultades tiene la instalación de una valla sintética?¿Y su mantenimiento? ¿Qué tipo de vallas de madera para exterior dispone Alfix?

A continuación, proporcionamos información al lector para poder contestar estas preguntas y más conocimiento sobre las vallas de madera tecnológica.

En primer lugar, las vallas de madera tecnológica están diseñadas por un material que no es madera natural, consiste en un material diseñado para resistir los fenómenos climatológicos adaptándose a cualquier clima y temperatura. Son perfectas para todo tipo de instalaciones, ya que podemos personalizar en todo momento el producto.

El hecho que no sean vallas de madera natural, permiten reducir al máximo los costes de mantenimiento y cuidado, puesto que nuestras vallas de madera tecnológica no necesitan mantenimiento, podrá disfrutar de ellas como el primer día. Al mismo tiempo, en Alfix disponemos varios tipos de vallas sintéticas, dependiendo de si su perfil es de aluminio o de acero inoxidable, junto con multitud de acabados.

Nuestras vallas permiten crear espacios y garantizar la intimidad en nuestros jardines y con ello desarrollar espacios con detalles arquitectónicos minimalistas, donde no solo se busca funcionalidad sino también estética y confort.

Gracias a los perfiles de Alfix, podemos crear cualquier tipo de vallado, nos encanta nuestro trabajo y contamos con un equipo de profesionales que se encargará de ofrecer la mejor opción a tus necesidades. Para más información, puede contactar con nosotros a través de info@alfixgroup.com
 

<< Volver al listado de noticias
En este sitio utilizamos cookies para analizar el tráfico, puede ver más información aquí. Puede aceptar las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o las puede rechazar/configurar pulsando el botón 'Configurar'.
 
Aceptar Configurar