You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Suelos elegantes y de calidad

El pavimento vinílico Pavinil de Alfix Pavimentos es la solución ideal para zonas comerciales, hoteles, restaurantes, tiendas o cualquier tipo de espacio con mucho tránsito.

Además, por su calidad estética, por ser antibacteriano, antiestático, no desprender formaldehídos y ser resistente a la mayoría de productos químicos de uso cotidiano, también es excelente para el uso residencial.

Es resistente a la abrasión Clase 33/42, cumple con la normativa Bfl S1 de reacción al fuego y está clasificado como clase DS antideslizamiento.

Por su densidad, nuestro suelo de vinilo es altamente resistente a los arañazos, golpes y manchas, sin perder la calidez, la estética y la comodidad en la pisada de la madera.

El pavimiento vinílico de Alfix Pavimentos es 100% resistente a la humedad por lo que te olvidarás de todos los problemas que el agua puede generar en un pavimento laminado tradicional.

Nuestros Pavimentos Vinílicos

Pavimento Vinílico SPC

Pavinil SPC que te hará disfrutar de tu día a día sin preocupaciones

En este sitio utilizamos cookies para analizar el tráfico, puede ver más información aquí. Puede aceptar las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o las puede rechazar/configurar pulsando el botón 'Configurar'.
 
Aceptar Configurar